Jueves, 18 de Abril 2024

Se han consolidado las bases de los programas del Bienestar: AMLO

El Presidente supervisó este viernes los programas del Bienestar en Huamantla, Tlaxcala

Por: SUN .

AMLO anunció que tendrán una reunión nacional con todos los coordinadores de los programas del Bienestar y con el coordinador general Carlos Torres. EFE/M. Guzmán

AMLO anunció que tendrán una reunión nacional con todos los coordinadores de los programas del Bienestar y con el coordinador general Carlos Torres. EFE/M. Guzmán

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presumió que a dos años y seis meses se ha logrado sentar las bases de los programas integrales del Bienestar, por lo que sólo falta consolidarlos para que no haya desviaciones de ningún tipo.

"Ya se sentaron los bases y ya nada más es consolidarlo para que no se desvíe y seguir en la medida de lo posible ampliándolo"

"Ya se sentaron los bases y ya nada más es consolidarlo para que no se desvíe y seguir en la medida de lo posible ampliándolo", aseguró AMLO.

Durante la supervisión de los programas del Bienestar en Huamantla, Tlaxcala, acompañado por el gobernador Marco Antonio Mena (PRI) y la gobernadora electa, Lorena Cuéllar (Morena), AMLO pidió a sus coordinadores de los programas del Bienestar que no haya sectorismos, que se trabaje desde abajo, para apoyar al pueblo de México.

El Presidente López Obrador dijo que tendrán una reunión nacional con todos los coordinadores de los programas del Bienestar y con el coordinador general Carlos Torres.

En su mensaje en las instalaciones del COBAC de este municipio, el Presidente agradeció el respaldo del gobernar Mena, con quien dijo "no hemos tenido ningún problema".

Y comprometió a la gobernadora electa a que junto la Federación, puedan becar a personas con discapacidad entre los 29 y 64 años de edad.

A su arribo al Colegio de Bachilleres, AMLO fue recibido con el grito de "Justicia sí, impunidad no", de varios de sus simpatizantes quienes promueven la consulta popular contra los últimos cinco expresidentes de México.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones