Martes, 23 de Abril 2024

AMLO ante críticas por Benito Bodoque: ¡Se enojan de todo, ya serénense!

López Obrador señala que sus detractores " no se guantan ni ellos mismos" y que la caricatura  de "Don Gato y su Pandilla" la veía con sus hijos

Por: SUN

Ayer, el Presidente recordó al actor Jorge Arvizu

Ayer, el Presidente recordó al actor Jorge Arvizu "El Tata", y a "Benito Bodoque". SUN / C. Mejía

Luego de que se hiciera viral "Benito Bodoque" en redes sociales por aparecer en la mañanera de ayer, esto por el reconocimiento al fallecido actor Jorge Arvizu "El Tata" quien dio voz al personaje, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que la serie "Don Gato y su Pandilla" fue muy buena e ingeniosa.

La transmisión del fragmento de la caricatura "Don Gato" en la conferencia matutina generó una ola de criticas en redes sociales, por lo que hoy López Obrador señaló que sus detractores " no se guantan ni ellos mismos" y que esta caricatura la veía con sus hijos.

"Se enojaron porque pusimos a "Benito Bodoque"; estos andan de un humor que qué barbaros"

"Ayer hicimos un homenaje al compañero Arvizu y se enojaron porque pusimos a "Benito Bodoque"; estos andan de un humor que qué barbaros, no se aguantan ellos mismos. Si "Benito" es de lo más ingenioso que pueda haber, o sea, yo veía con mis hijos "Don Gato y su Pandilla", es un serie muy buena, y "Cucho" también, pero Benito, Trendig Topic, el Benito Bodoque ¡Se enojan de todo, ya serénense!", exclamó antes de retirarse.

Ayer jueves, antes de dar por terminada su conferencia de prensa para ir a desayunar, el Presidente recordó al actor Jorge Arvizu "El Tata", y a "Benito Bodoque", caricatura de "Don Gato y su Pandilla", y a quien Arvizu dobló su voz, de quien destacó que fue de los pocos famosos que expresó su apoyo al movimiento de transformación en México "desafiando todo".

"Hay un actor que quiero recordar y que estos momentos sean en homenaje a su persona, compañero actor, Arvizu, ‘el Tata’. Este señor, un gran actor, además, pero una gran persona llena de sentimientos, tenía una voz peculiar. "Benito" era el más simpático".

"Ese hombre que imitaba las voces de "Don Gato y su Pandilla", entre otras cosas; ahora que hablé del desayuno, que decía que quería su cocol. Ese hombre, desafiando todo -porque trabajaba como actor y dependía de un medio de comunicación- fue de los pocos que en su momento expresó su apoyo -él y su esposa, ya mayores- en favor de la lucha por la transformación de México.

El Mandatario lamentó que el actor haya fallecido, pero señaló que como él "muchos, muchos, millones fueron precursores del movimiento. No nos vamos a olvidar nunca de ellos y, lo más importante, no vamos a fallar".

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones