Jueves, 28 de Marzo 2024

AMLO: cambios en la Segob son para el bien del país

El Presidente aseguró que las modificaciones en Gobernación son para apoyar la Cuarta Transformación de México

Por: SUN .

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que la salida de la doctora Olga Sánchez Cordero de la Secretaría de Gobernación y la llegada del gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, son cambios para bien del país y en favor del proyecto de la Cuarta Transformación.

Por medio de un videomensaje que dio a conocer por medio de sus redes sociales, AMLO agradeció de todo corazón el apoyo de Sánchez Cordero, quien ayudó como secretaria de Gobernación.

"Yo la invité porque quería dejar el antecedente de que una mujer pudiera ocupar por primera vez ese cargo, secretaria de Gobernación y me ha ayudado mucho, mucho, mucho", aseguró el Presidente.

Señaló que ahora su amigo, paisano y compañero entrañable, Adán Augusto López Hernández, previa solicitud de licencia como gobernador de Tabasco, será el nuevo secretario de Gobernación.

El Mandatario pidió a sus paisanos que le den permiso al gobernador de cumplir con su nueva encomienda dentro del Gobierno federal.

Sánchez Cordero agradeció la confianza de AMLO por ser la titular de Gobernación en tiempos intensos como la gran transformación que hay en el país.

El próximo secretario de Gobernación, Adán Augusto López, dijo que acepta la invitación para ser el próximo titular de Gobernación.

"Es un compromiso que acepto, voy a poner todo mi empeño, esfuerzo y tiempo para contribuir a consolidar la Cuarta transformación del país", aseguró.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones