Viernes, 19 de Abril 2024

AMLO: conservadores no frenarán a la Cuarta Transformación

El Presidente advierte que "no se dará marcha atrás" a pesar de los intentos de diversos grupos

Por: SUN

AMLO reiteró que ha sido el Presidente más atacado desde Francisco I. Madero. EFE/S. Gutiérrez

AMLO reiteró que ha sido el Presidente más atacado desde Francisco I. Madero. EFE/S. Gutiérrez

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que grupos conservadores opositores a su gobierno están desesperados y quieren "a como dé lugar", frenar y detener a la Cuarta Transformación, pero advirtió que "no van a poder" y no se dará marcha atrás.

"Están desesperados los conservadores, se están oponiendo porque creen que van a lograr el retroceso. No daremos marcha atrás"

Al firmar el decreto que extiende beneficios fiscales a patrones y trabajadores eventuales del campo hasta 2023, AMLO señaló que los grupos conservadores desean mantener el mismo régimen de corrupción, injusticias y privilegios.

"Están desesperados los conservadores, quieren a como dé lugar frenar, detener la transformación, se están agrupando, se están oponiendo porque creen que van a lograr el retroceso. No daremos marcha atrás, no van a poder", advirtió.

Asimismo, AMLO declaró que los mexicanos han entendido que hace falta un cambio, y reiteró que ha sido el Presidente más atacado desde Francisco I. Madero, "pero no ha pasado a mayores porque la gente nos está respaldando".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones