Jueves, 28 de Marzo 2024

AMLO desconoce investigación de EU contra Bartlett por caso Camarena

El Presidente de México expresó que se trata de una campaña de desacreditación de la revista Proceso y de la mayoría de los medios

Por: SUN .

"Lo hacen para afectarnos a nosotros, no sólo tiene que ver con el descrédito al licenciado Bartlett, sino descrédito de nuestro proyecto", dijo AMLO. EFE / ARCHIVO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que no tiene conocimiento que Estados Unidos investigue a Manuel Bartlett por el caso del asesinato del agente de la DEA, Enrique "Kiki" Camarena, por lo que pidió presentar pruebas.

Porque de lo contrario -aseguró- se trata de una campaña de desprestigio contra el director de la CFE.

"Si hay pruebas que se proceda, pero no, no se puede linchar políticamente"

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, AMLO expresó que se trata de una campaña de desacreditación de la revista Proceso y de la mayoría de los medios.

"Porque el licenciado Bartlett es ahora el encargado de la industria eléctrica y está enfrentando a grupos de intereses creados y cada vez se lanzan en su contra", dijo AMLO.

Si no es por el asesinato del agente de la DEA es por la caída del sistema en la elección presidencial de 1988, refirió.

"Lo hacen para afectarnos a nosotros, no sólo tiene que ver con el descrédito al licenciado Bartlett, sino descrédito de nuestro proyecto, es parte de la campaña de desinformación".

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones