Jueves, 28 de Marzo 2024

Tokio 2020

AMLO desea éxito a mexicanos en Tokio 2020: "Estamos con ellos"

El Presidente de México envió un saludo a los deportistas que representan al país en esta edición de los Juegos Olímpicos

Por: SUN .

00:00:51

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) envió un mensaje de apoyo y ánimo a la delegación mexicana de atletas que participa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se inauguraron la mañana de este viernes.

Al inicio de su mañanera en Palacio Nacional, AMLO envió un saludo a los deportistas que representan a nuestro país, minutos después de la inauguración de los primeros Juegos Olímpicos que serán históricos debido a la pandemia por el COVID-19.

"Un saludo a todos los deportistas representantes de México, hoy inician las olimpiadas en Tokio y les deseamos a nuestros representantes en esta jornada, en estas olimpiadas que les vaya muy bien”.

"Estamos con ellos, México y su pueblo respalda a sus deportistas. ¡Ánimo, ánimo, nos va a ir bien!", dijo.

Gaby López y Rommel Pacheco fueron los abanderados de la delegación mexicana. AP / N. Pisarenko

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones