Martes, 23 de Abril 2024

López Obrador está más fuerte que nunca: Sheinbaum

"Yo veo mucha unidad y veo a un Presidente muy fuerte", refiere Claudia Sheinbaum

Por: SUN .

Claudia Sheinbaum asegura que todo lo que están haciendo está dentro del marco de la ley, y que al contrario el movimiento está más fuerte que nunca. SUN / ARCHIVO

Claudia Sheinbaum asegura que todo lo que están haciendo está dentro del marco de la ley, y que al contrario el movimiento está más fuerte que nunca. SUN / ARCHIVO

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que el Presidente Andrés Manuel López Obrador está más fuerte que nunca, esto al ser cuestionada que las "corcholatas" rumbo al 2024 le están restando autoridad al trabajo del Mandatario federal.

"¡Huy no! El Presidente está más fuerte que nunca. Yo creo que en el marco de la ley está haciendo sus actividades, yo veo mucha unidad y veo a un Presidente muy fuerte, no veo porque haya otra cuestión", aseguró.

Sobre si se debería reglamentar el "proselitismo" que están realizando las "corcholatas presidenciales", la mandataria aseguró que todo lo que están haciendo está dentro del marco de la ley, y que al contrario el movimiento está más fuerte que nunca.

"Estamos todos, todos, estamos en el marco de la ley, no hay nadie que esté violando ninguna norma y el Presidente abrió esta posibilidad y la ciudadanía conoce a quien nombró el Presidente y yo no veo ninguna posibilidad de, eso quisieran, (…) (se fortalece) cada vez más del movimiento. En el 2015 les dan su registro a Morena, han pasado 7 años y en esos 7 años a la fecha está el Presidente de la República, la mayoría en el congreso y 22 gubernaturas… ahora sí, por eso están tan preocupados".

Bardas con propaganda

Sobre que en diversos municipios de Puebla han aparecido bardas con la leyenda "Es Claudia" para apoyarla rumbo al 2024, la Jefa de Gobierno reiteró que no es algo que promueva, pero agradeció a las personas que se manifiestan de esta manera.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones