Viernes, 19 de Abril 2024

López Obrador pide a los mexicanos comprar en tianguis porque están "muchísimo mejor"

El Presidente destacó que los vendedores de los tianguis le compran a los productores, por lo que exhortó a la población a ayudarlos

Por: SUN .

"Están muchísimo mejor los tianguis, los que se ponen un día a la semana hay que irles a comprar a ellos", dijo López Obrador. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Retomando la polémica del diputado Gerardo Fernández Noroña, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llamó a la población a comprar en tianguis, pues, manifestó que están "muchísimo mejor" que los supermercados, aunque aclaró que "cada quien compre donde quiera".

En la "mañanera" de hoy, López Obrador destacó que los vendedores de los tianguis le compran las mercancías a los productores, por lo que exhortó a la población a ayudarlos.

Sobre Noroña, aseguró que quienes lo criticaron por haber ido a comprar al City Market ni siquiera son fifís, sino "de medio pelo".

"El modelo neoliberal, el que defienden todos nuestros adversarios, eso ya se acabó. Hay quienes todavía los siguen apoyando, como los que no quieren que vaya Noroña a comprar a un supermercado ni siquiera son fifís, sino de medio pelo".

"Están muchísimo mejor los tianguis, los que se ponen un día a la semana hay que irles a comprar a ellos, además ellos les compran a los productores, hay que ayudarlos. Bueno, ya me estoy metiendo en otras cosas, que cada quien compre donde quiera", finalizó.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones