Viernes, 19 de Abril 2024

AMLO recordará a fallecidos por sismos del 19 de septiembre

El Presidente de México adelantó que izarán la bandera a media asta el próximo domingo en memoria de todas las víctimas

Por: SUN .

00:00:00

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que el próximo domingo encabezará en el Zócalo de la Ciudad de México la ceremonia para recordar a los fallecidos en los sismos del 19 de septiembre, de 1985 y 2017, por lo que se izará la bandera a media asta.

En la “mañanera” de este viernes, AMLO llamó a la población a participar en el simulacro de sismo que se llevará ese mismo domingo.

"También invitar a toda la gente porque se va a llevar un simulacro para protegernos ante sismos, esto va a ser el domingo en nuestras casas. Ya el día de hoy se va a dar mucho más información sobre este importante evento", indicó.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, López Obrador detalló que el domingo también viajará a Oaxaca para encabezar un día después la reunión del gabinete de seguridad y su conferencia de prensa matutina.

"Comentarles que vamos a llevar a cabo el domingo una gira por Oaxaca, después de la ceremonia de día 19 por la mañana para izar la bandera a media asta para recordar a los fallecidos en el sismo de 1985", dijo el presidente.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones