Viernes, 29 de Marzo 2024

López Obrador reitera su posición sobre defender la vida de criminales

López Obrador asegura que los seres humanos no son malos por naturaleza, sino que son las circunstancias las que llevan a personas a tomar actitudes antisociales

Por: SUN .

López Obrador reafirma que no fue

López Obrador reafirma que no fue "un desliz" el que la semana pasada haya manifestado que se debe proteger la vida de los delincuentes: "¡No, así pienso!", dice. SUN / B. Fregoso

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó este lunes que no fue "un desliz" el que la semana pasada haya manifestado que se debe proteger la vida de los delincuentes: "¡No, así pienso!", dijo.

En conferencia de prensa "mañanera", López Obrador aseguró que los seres humanos no son malos por naturaleza, sino que son las circunstancias las que llevan a personas a tomar actitudes antisociales.

"Ahora que dije que se debería de proteger la vida de todos, porque lo más importante es la vida, llegaron a decir que fue un desliz, ¡No, así pienso! Nada más que son dos posturas distintas, los que quieren resolver todo con la violencia: ¡Es el mátalos en caliente!, Mátalos en leña verde en el Zócalo".

"Y quienes pensamos que la paz es fruto de la justicia y que los seres humanos no somos malos por naturaleza, que son las circunstancias las que llevan a algunos a tomar las actitudes antisociales, pero son distintas formas de pensar", dijo.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones