Jueves, 28 de Marzo 2024

"Es uno de los mejores aeropuertos del mundo": López Obrador sobre el AIFA

El mandatario federal señaló que cada vez serán más pasajeros los que usen el AIFA, inaugurado el pasado 21 de marzo

Por: SUN .

López Obrador aseguró que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) es uno de los mejores aeropuerto del mundo. SUN / D. Sánchez

López Obrador aseguró que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) es uno de los mejores aeropuerto del mundo. SUN / D. Sánchez

Aunque no lo quieran aceptar sus opositores conservadores, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) es uno de los mejores aeropuerto del mundo y detalló que todos los días un promedio de ocho mil pasajeros lo usan.

En su informe a cuatro años de gobierno en el Zócalo de la Ciudad de México, el mandatario federal señaló que cada vez serán más pasajeros los que usen el AIFA, inaugurado el pasado 21 de marzo.

"Se acuerdan que decían de que el Aeropuerto no iba a ser utilizado y ya empezó el aeropuerto a tender a cada vez más pasajeros, un promedio de ocho mil pasajeros diarios y cada vez van a ser más y aunque no lo quieren reconocer, es uno de los mejores aeropuertos del mundo", dijo.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones