Viernes, 19 de Abril 2024

"Cumplimos 40 años del triunfo": La pifia de López Obrador sobre su victoria electoral

López Obrador tiene un lapsus cuando comentaba las actividades que desarrollará el próximo viernes 1 de julio en su gira de trabajo por Tabasco

Por: SUN .

"¡Perdón! Sí, es que parecen como cuarenta, pero son cuatro años, este, cuatro años del triunfo desde que se llevó a cabo la elección", corrige López Obrador. SUN / B. Fregoso

En su conferencia de prensa "mañanera" de este lunes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo un lapsus cuando comentaba las actividades que desarrollará el próximo viernes 1 de julio en su gira de trabajo por Tabasco.

López Obrador destacó que visitará su estado natal en el marco del aniversario de su victoria electoral en los comicios presidenciales de 2018.

"Es un día de fiesta, cumplimos 40 años del triunfo", anunció.

"¡Perdón! Sí, es que parecen como cuarenta, pero son cuatro años, este, cuatro años del triunfo desde que se llevó a cabo la elección", corrigió entre risas.

López Obrador presumió que el 1 de julio de 2018, la gente salió a votar como nunca y votó por el cambio.

"Ha sido la votación con más participación y votaron por nosotros más de 30 millones de ciudadanos".

Detalló que durante su visita a Tabasco, el próximo viernes, va a estar en Dos Bocas, va a ir a visitar el buque escuela Cuauhtémoc y luego acudirá a inaugurar la refinería Olmeca, con el inicio de la etapa de pruebas.

Por último, durante su gira, el Mandatario dará a conocer su informe trimestral de labores.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones