Jueves, 28 de Marzo 2024

Abandonan nueve cuerpos desmembrados en Michoacán

Informan que seis cadáveres fueron localizados en el municipio de Jiménez; el hallazgo de los otros tres cuerpos ocurrió en Chinicuila

Por: SUN .

El Cártel Nueva Generación se adjudicó el triple homicidio ocurrido en Chinicuila. AFP/ARCHIVO

El Cártel Nueva Generación se adjudicó el triple homicidio ocurrido en Chinicuila. AFP/ARCHIVO

La Fiscalía de Michoacán informó del hallazgo en el municipio de Jiménez, de seis personas asesinadas, cuyos cuerpos estaban mutilados; antes, autoridades locales confirmaron tres víctimas más en el municipio de Chinicuila.

La FGE indicó que esta tarde fueron hallados seis cadáveres en un terreno baldío ubicado en la localidad de El Zapote, municipio de Jiménez. Se trata de seis hombres que no han sido identificados y que a simple vista presentaron mutilaciones de sus extremidades.

Por la mañana, en otro punto de la entidad, fueron abandonados los cuerpos de otros tres hombres en la comunidad de Villa Victoria, municipio de Chinicuila. Las víctimas estaban desmembradas y sus extremidades dentro de bolsas de plástico negras dejadas a un costado de la base de la Guardia Nacional.

En este caso, el Cártel Nueva Generación se adjudicó el triple homicidio ocurrido en ese punto de la sierra-costa michoacana, colindante con el estado de Colima.

Autoridades locales señalaron que las personas asesinadas son tres habitantes de la comunidad de El Salitre de Copala, municipio de Chinicuila.

Los reportes refieren que las víctimas habían sido privadas de su libertad un día antes por sujetos fuertemente armados que viajaban en camionetas con las siglas del CNG.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones