Jueves, 28 de Marzo 2024

Advierte AMLO a opositores que no habrá tregua

El Mandatario aseguró que seguirá hacia adelante con la transformación de la vida pública en México

Por: El Informador

López Obrador adelantó que su Gobierno no dará “ni un paso atrás ni siquiera para tomar impulso

López Obrador adelantó que su Gobierno no dará “ni un paso atrás ni siquiera para tomar impulso". SUN

Ante las manifestaciones en contra de su Gobierno, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) advirtió a sus opositores que “se preparen”, porque no les dará tregua y seguirá hacia adelante “con la transformación de la vida pública” de México.

"Somos muy perseverantes, muy tercos, necios en el buen sentido de la palabra. Por eso, que se preparen los conservadores, que se preparen nuestros opositores, porque no vamos a dar tregua".

Durante una evaluación de programas del Bienestar, en el Museo Naval de Veracruz, integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaa) se manifestaron en contra del Mandatario.

López Obrador adelantó que su Gobierno no dará “ni un paso atrás ni siquiera para tomar impulso. Vamos hacia adelante hacia la transformación de México, que ya se olviden del antiguo régimen corrupto, de injusticias y de privilegios. Haremos una patria nueva, vamos a la Cuarta Transformación de nuestro país".

Además, señaló que su prioridad seguirá siendo la atención a los pobres, aunque no descartó que haya beneficios para aquellos con mayores posibilidades económicas. “La justicia es dar más a quien tiene menos”, dijo.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones