Viernes, 19 de Abril 2024

La Sedena estrena nuevo logo del Aeropuerto "Felipe Ángeles", ahora sin mamuts

El nuevo diseño es más sobrio, alejado de la polémica que desató el otro logotipo

Por: SUN .

00:00:00

La Secretaría de la Defensa Nacional ya tiene el nuevo logotipo para el aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (AIFA).

Esta mañana, al presentar los avances de construcción del AIFA el general Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), presentó una diapositiva en donde se mostraba un logo con el nombre del complejo aeroportuario.

Tras consultar al personal de Comunicación Social de la Sedena, confirmaron que el logo presentado esta mañana correspondía al nuevo diseño que representará al aeropuerto.

Anteriormente, la Sedena había presentado un logotipo con el diseño de un mamut, en referencia a los restos óseos de estos animales encontrados durante los trabajos del AIFA y que generó críticas en redes sociales.

El nuevo logotipo del AIFA se da en el marco de la renovación de logotipos de las distintas áreas del Ejército mexicano, informaron.

En mayo pasado, El Gran Diario de México reveló que autoridades del AIFA solicitaron al Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) el registro de marca y logotipo para este aeropuerto civil y militar, el cual se prevé inaugurar el próximo 21 de marzo de 2022, y que es considerado como una de las obras insignias del Gobierno federal.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones