Jueves, 28 de Marzo 2024

Asesinato de Antonio de la Cruz no quedará impune: Presidencia

Jesús Ramírez, vocero de Presidencia de la República, señala que el asesinato del periodista Antonio de la Cruz no quedará impune

Por: SUN .

Esta mañana de miércoles, el reportero del periódico

Esta mañana de miércoles, el reportero del periódico "Expreso", Antonio de la Cruz, fue asesinado en Ciudad Victoria, Tamaulipas, al salir de su domicilio. EFE / ARCHIVO

Jesús Ramírez, vocero de Presidencia de la República, aseguró que el asesinato del periodista Antonio de la Cruz, del Diario "Expreso", de Ciudad Victoria, Tamaulipas, no quedará impune e informó que en este ataque su hija está gravemente herida y su esposa está ilesa.

En su cuenta de Twitter, el vocero presidencial, Jesús Ramírez, manifestó que "no debemos permitir más ataques a periodistas ni activistas".

"El periodista tamaulipeco Antonio de la Cruz fue asesinado, su hija está grave y su esposa ilesa. Nuestro más sentido pésame a la familia y a sus compañeros de trabajo", escribió en la red social. Aunque antes, había señalado que la menor también había fallecido y que la esposa estaba herida. 

Esta mañana de miércoles, el reportero del periódico "Expreso", Antonio de la Cruz, fue asesinado en Ciudad Victoria, Tamaulipas, al salir de su domicilio.

Los datos preliminares indicaban que en el ataque en la calle Puerta de la Luna, del Fraccionamiento Puerta de Tamatán, había resultado herida su hija.

El periódico "Expreso" informó en su sitio de internet que "ante este hecho de violencia, el Grupo Editorial Expreso-La Razón exige a las autoridades de todos los niveles que se haga justicia".

TWITTER / @JesusRCuevas

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones