Martes, 23 de Abril 2024

Asaltan tienda de calzado deportivo; ladrones se llevan 160 tenis izquierdos

Un asalto a un punto de entrega de calzado deportivo en la alcaldía Benito Juárez trascendió por un pequeño detalle que tal vez omitieron los delincuentes

Por: Ricardo García González

“Levantarse con el pie izquierdo” ha adquirido una nueva literalidad para tres supuestos ladrones que asaltaron un establecimiento de calzado deportivo en la Ciudad de México, luego de haber robado mercancía con un valor de dos millones de pesos… en su mayoría tenis izquierdos.

Los hechos ocurrieron en la colonia San José Insurgentes, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, en donde un negocio fue saqueado luego de que los señalados inmovilizaran al personal utilizando cinchos para posteriormente robar cinco teléfonos celulares y algunos modelos de calzado; el atraco tomó 40 minutos, según lo difundido por el reportero Carlos Jiménez.

En el reporte se señala que 40 pares de tenis fueron sustraídos del lugar en bolsas negras, así como 160 tenis izquierdos y cuyo robo asciende a dos millones de pesos. Aparentemente una mujer había ingresado a hacer algunas preguntas sobre los modelos a uno de los encargados cuando dos de sus cómplices entraron al lugar, uno de ellos con un arma. Posteriormente llevaron a este hombre y a su socio a un espacio anexo para atarlos y proceder al robo de la mercancía y pertenencias.

160 tenis sustraídos de un negocio eran izquierdos únicamente. Twitter: @c4jimenez

De igual manera, los afectados señalaron que el lugar no ofrece venta directa de calzado, sino que las operaciones de venta se realizan previa cita vía Internet y en el establecimiento se finaliza la transacción con la entrega de los modelos solicitados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones