Jueves, 28 de Marzo 2024

Asesinan a tres personas en playas de Tulum, Quintana Roo

Los hechos, registrados la tarde de este jueves, se suscitaron en Playa Paraíso

Por: SUN .

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública de Quintana Roo, personal de la Dirección de Protección Civil y de la Fiscalía estatal. AFP/ARCHIVO

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública de Quintana Roo, personal de la Dirección de Protección Civil y de la Fiscalía estatal. AFP/ARCHIVO

Un ataque armado registrado este jueves en playas de Tulum dejó como saldo tres muertos. Un par de horas después, asesinaron a una persona más en un asentamiento irregular del mismo municipio.

Los hechos fueron reportados a las 12:30 horas y se suscitaron en Playa Paraíso, donde se ubica un centro de hospedaje dentro del polígono de Área Natural Protegida del Parque Nacional Tulum, a casi un kilómetro de distancia de la icónica zona arqueológica.

Personas desconocidas dispararon en contra de dos de las víctimas; una murió al momento, en plena playa, y otra quedó herida en la zona de camastros, pero no sobrevivió.

Un tercero intentó huir y esconderse en un hotel localizado en una playa contigua, pero fue alcanzado y asesinado, confirmó el Ayuntamiento de Tulum.

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública de Quintana Roo, personal de la Dirección de Protección Civil y de la Fiscalía General del estado (FGE). La zona fue acordonada.

Casi a las 14:00 horas, autoridades municipales reportaron el asesinato de una persona más, pero en una zona invadida bautizada como 2 de Octubre, colindante con el suntuoso resort Aldea Zamá y considerada la colonia irregular más grande del poblado.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones