Jueves, 18 de Abril 2024

Asesinan al hijo de "El Señor de los Cielos" en Sinaloa

Julio César "N" fue atacado a balazos la noche del jueves en la colonia Alfonso G. Calderón del municipio de Navolato

Por: SUN

Al parecer, los agresores fueron dos sujetos que esperaban a Julio César

Al parecer, los agresores fueron dos sujetos que esperaban a Julio César "N" y abrieron fuego contra él en la cochera de su casa. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La Fiscalía General del Estado identificó como hijo de Amado Carrillo Fuentes, "El Señor de los Cielos", al joven Julio César "N", asesinado a tiros la noche del jueves en la cochera de su domicilio, en la colonia Alfonso G. Calderón del municipio de Navolato.

La Fiscalía informó que se abrió la carpeta de investigación CLN/UEHD/005836/2020/CI por el homicidio doloso de "Cesarín"; se obtuvieron datos que acreditaron su relación de parentesco en línea recta ascendente por lazos consanguíneos con "El Señor de los Cielos".

La dependencia informó que con estricto apego al orden jurídico y los protocolos de atención, familiares de la víctima acudieron a la Agencia del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos para iniciar el proceso formal de identificación y entrega del cuerpo.

En un breve comunicado estableció que al tener conocimiento del caso, registrado en un domicilio de la colonia Alfonso G. Calderón, de la ciudad de Navolato, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar los primeros actos de investigación.

Mediante las diligencias se acreditó que Julio Cesar "N" fue asesinado por disparos de arma de fuego y se logró establecer en forma oficial su identidad.

Se conoce que la noche del jueves pasado el segundo hijo del "Señor de los Cielos" fue atacado a tiros, al parecer por dos personas que lo esperaban y lo sorprendieron cuando entró con su vehículo Nissan a la cochera de su casa.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones