Jueves, 28 de Marzo 2024

Avioneta se desploma en zona habitacional de Celaya

La avioneta contenía fertilizante líquido; se evacuaron a cerca de 20 personas 

Por: SUN .

Elementos municipales, la Guardia Nacional y de la Sedena continúan en el lugar de los hechos. XINHUA/ARCHIVO

Elementos municipales, la Guardia Nacional y de la Sedena continúan en el lugar de los hechos. XINHUA/ARCHIVO

Una avioneta de fumigación se desplomó esta tarde en la colonia Gran Hacienda de Celaya; el piloto resultó lesionado.

La aeronave cayó en la calle Quinta Real Las Magnolias, entre el complejo de casas habitación. La "avioneta de fumigaciones contenía fertilizante líquido que se expandió en la vía, por lo que varios vecinos fueron evacuados".  

El director de Protección Civil y Bomberos, Marco Antonio Villa Corral, informó que se realizó recorrido en la zona detectando derrame foliar (fertilizante líquido), sin riesgo para la población, se evacuaron de manera preventiva de 15 a 20 personas. El suceso ocurrió cerca de las 2:20 de la tarde.

Las corporaciones de seguridad delimitaron la zona y alertaron a la población a mantener la calma y permitir el paso libre a los vehículos de emergencia. La avioneta Cessna esparcía fertilizante alrededor del sector al momento del hecho; el personal del PC indaga la causa el accidente. En el lugar continúan las labores de las direcciones de Protección Civil y Bomberos, Tránsito y Policía Vial, Policía Municipal; así como elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones