Jueves, 25 de Abril 2024

Captan cámaras de vigilancia cómo sicarios atacan a familia

En redes sociales circula el video de la familia que fue baleada

Por: SUN .

Uno de los hombres disparó siete veces contra la familia. SUN

Uno de los hombres disparó siete veces contra la familia. SUN

En redes sociales ha circulado el caso de una familia que fue atacada por presuntos sicarios en la alcaldía Gustavo A. Madero, las cámaras de videovigilancia lograron captar el momento en que una mujer resulta herida mientras corre para resguardarse.

En la grabación se aprecia el momento en que la familia está bajando de un automóvil blanco, además de que una mujer vestida de jeans azules, chamarra y tenis blancos los está esperando en la entrada de la casa.

Los dos hombres se acercan al vehículo y disparan en contra de la familia, los sujetos presuntamente son sicarios, uno de ellos viste jeans azules, sudadera y tenis blancos, el otro lleva jeans azules, tenis blancos y chamarra negra.

El conductor al percatarse de la presencia de los hombres arranca el coche, mientras la menor de edad aún no terminaba de bajar, la mujer jala a la niña mientras cierran la puerta trasera y comienzan a correr para refugiarse de los disparos.

Uno de los hombres armados disparó alrededor de siete veces, los destellos de las balas delataron cada tiro dirigido a los tres integrantes de la familia. Mientras que el otro hombre solo dispara en una ocasión para darse a la fuga.

Ante los disparos, el automóvil blanco se va del lugar con una puerta abierta sin percatarse que la menor había caído al suelo, la mujer al tratar de resguardarse tampoco se da cuenta de que la niña se encontraba en el suelo.

La menor se levanta lo más pronto posible y continúa corriendo, hasta que llega a la casa, en cuanto la niña entra, la mujer cierra la puerta y se tira al suelo, al parecer fue alcanzada por una bala mientras corría.

De acuerdo con las grabaciones, los hechos ocurrieron minutos antes de las 11 de la noche, el día lunes 23 de enero. El periodista Carlos Jiménez señaló que la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se encuentran investigando al respecto.

CR

Temas

  • sicarios
  • Familia
  • disparan
  • heridos
  • huyen

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones