Viernes, 29 de Marzo 2024

Línea del Cablebús falla y usuarios quedan "colgados" una hora

Usuarios de redes sociales compartieron sus experiencias y se quejaron sobre el mal servicio del Cablebús

Por: SUN .

Autoridades dijeron que durante estas fallas trabajan con estricto protocolo para garantizar la integridad y seguridad de todas las personas pasajeras. SUN / ARCHIVO

Autoridades dijeron que durante estas fallas trabajan con estricto protocolo para garantizar la integridad y seguridad de todas las personas pasajeras. SUN / ARCHIVO

Usuarios de la Línea 2 del Cablebús quedaron "colgados" aproximadamente durante una hora debido a una falla en el servicio de la Línea 2 del Cablebús, que corre de Constitución de 1917 a Santa Martha, en la alcaldía Iztapalapa.

Usuarios decidieron compartir sus experiencias en redes sociales, y aprovecharon para quejarse por las fallas constantes de este servicio.

Ante estos hechos, el Cablebús informó que a las 19:06 del domingo el sistema de transporte se vio interrumpido por un lapso de 50 minutos.

"Personal a cargo de la operación activó los sistemas de respaldo para proceder con el protocolo correspondiente para que los usuarios puedan bajar de las cabinas en la estación más próxima", informó el Cablebús.

A través de una tarjeta informativa detalló que la empresa que administra la línea realizó las inspecciones necesarias "para determinar el motivo de la detención".

Más tarde informó que el servicio se restableció y que operaba con normalidad.

Agregó que el sistema trabaja con estricto protocolo para garantizar la integridad y seguridad de todas las personas pasajeras.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones