Miércoles, 24 de Abril 2024

Caen 13 integrantes del cártel de "El Mencho" en Guanajuato

En el operativo participaron elementos de la Fiscalía de Guanajuato, el Ejército y la Guardia Nacional

Por: SUN .

En el operativo participaron elementos de la Fiscalía de Guanajuato, del Ejército y de la Guardia Nacional. SUN/ ARCHIVO

En el operativo participaron elementos de la Fiscalía de Guanajuato, del Ejército y de la Guardia Nacional. SUN/ ARCHIVO

La Fiscalía de Guanajuato, el Ejército y la Guardia Nacional detuvieron a 13 presuntos integrantes del Cártel Nueva Generación en ese Estado.

Se informó que la dependencia estatal aseguró tres inmuebles en la comunidad Lomas de Sotelo, en Silao, Guanajuato.

Fueron asegurados cientos de envoltorios de droga conocida como crystal, marihuana, armas de fuego, cargadores, equipo táctico y varios vehículos.  

Se informó que el Ministerio Público ejecutó diversos cateos en varios domicilios con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, policías estatales y agentes de Investigación Criminal.

La Fiscalía General de Guanajuato anunció en sus redes sociales sobre la detención de las 13 personas y el aseguramiento de drogas y armas.  

Aún hay un despliegue de las fuerzas de seguridad estatales y federales por tierra y aire.

La Fiscalía no ha dado a conocer la identidad de las personas detenidas, ni los delitos por los que se realizaron los cateos en diversas propiedades.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones