Viernes, 29 de Marzo 2024

Grupo armado persigue a militares en Michoacán (VIDEO)

En el clip se ve cómo hombres armados persiguen a los militares sobre la carretera que va de la Autopista Siglo 21 hacia Apatzingán

Por: SUN .

El video se ha viralizado en redes sociales desde la tarde de ayer martes. ESPECIAL /

El video se ha viralizado en redes sociales desde la tarde de ayer martes. ESPECIAL /

Un nuevo video donde se observa cómo un convoy del Ejército Mexicano es perseguido por presuntos integrantes de un grupo criminal se ha viralizado en redes sociales. 

En el clip de tan sólo 27 segundos se ve cómo hombres armados, que van en varias camionetas, persiguen a los militares sobre la carretera que va de la Autopista Siglo 21 hacia Apatzingán, en Nueva Italia, Michoacán. 

También se escucha cómo los presuntos sicarios los insultan y en más de una ocasión les piden que los agredan a balazos: “¡Tírale!… tírenle!”.

Los militares no contestan la agresión y simplemente huyen de las camionetas que los perseguían, para evitar una confrontación.

Autoridades de seguridad de esa región de Tierra Caliente informaron que los sujetos armados pertenecen a un grupo criminal al servicio del Cártel Nueva Generación.

Aparentemente, este hecho ocurrió la tarde de ayer martes, sin embargo, autoridades federales no han brindado mayor información.

ALERTA: EL CONTENIDO DE ESTE VIDEO CONTIENE LENGUAJE E IMÁGENES SENSIBLES PARA ALGUNOS LECTORES

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones