Viernes, 29 de Marzo 2024

Campeche: ¡De terror! Juego mecánico se cae a pedazos en plena Feria del Carmen

Elementos de Protección Civil clausuraron provisionalmente el juego ante las crecientes quejas

Por: SUN .

Dos piezas grandes de metal que se encontraban en la parte más alta del juego mecánico se habían desprendido y caído a un costado. SUN/ESPECIAL

Dos piezas grandes de metal que se encontraban en la parte más alta del juego mecánico se habían desprendido y caído a un costado. SUN/ESPECIAL

Decenas de personas se llevaron un buen susto, pues mientras se encontraban en el juego conocido como "El Martillo", en plena Feria del Carmen 2022, éste se comenzó a caer en pedazos.

Fue tal el asombro que el juego mecánico fue detenido lo más rápido posible para ser evacuadas las personas, quienes asustadas y molestas dieron parte a las autoridades.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil, quienes supervisaron el juego luego de las diferentes denuncias de los usuarios y decidieron clausurarlo provisionalmente.

Los hechos fueron reportados los primeros minutos de hoy lunes, cuando usuarios denunciaron que en el juego varias personas se encontraban gritando de miedo al ver cómo parte de la estructura se comenzaba a desprender y caer al suelo.

Al sitio llegaron elementos de la Dirección de Protección Civil, quienes ordenaron al encargado de la atracción apagar por completo el juego para que realizaran una inspección y deteminar qué ocurrió.

Los agentes descubrieron que, efectivamente, dos piezas grandes de metal que se encontraban en la parte más alta del juego mecánico se habían desprendido y caído a un costado, mientras que el motor principal que impulsa los rieles estaba en muy mal estado.

Por seguridad y para evitar una tragedia, se decidió que el juego quedaría clausurado de manera indefinida.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones