Viernes, 19 de Abril 2024

Campeche: ¡En pleno mercado! Carnicero apuñala a su pareja hasta matarla

El sujeto, conocido como "El Pirata", en un ataque de ira sacó un cuchillo y apuñaló en varias ocasiones en el estómago a la mujer

Por: SUN .

Paramédicos nada pudieron hacer por la mujer, identificada como Julia, quien se dedicaba a vender chicharrón en el mercado. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Paramédicos nada pudieron hacer por la mujer, identificada como Julia, quien se dedicaba a vender chicharrón en el mercado. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Un feminicidio se registró en el mercado municipal de la ciudad de Campeche, y es que un carnicero apuñaló a su mujer hasta matarla.

El sangriento asesinato ocurrió antes de las 6:00 de la mañana de este sábado, en el estacionamiento del mercado "Pedro Sainz de Baranda", sitio donde una mujer discutía acaloradamente con su pareja.

Al paso de los minutos, los ánimos subieron de tono y el sujeto, conocido como "El Pirata", en un ataque de ira sacó un cuchillo y apuñaló en varias ocasiones en el estómago a la mujer; al darse cuenta de lo que había hecho, el hombre huyó del lugar.

Gravemente herida, la víctima pidió auxilio desesperadamente, pero instantes después se desplomó sobre la calle Tabasco a su cruce con la calle Tamaulipas, del barrio de Santa Ana.

Los locatarios del lugar pidieron ayuda y dieron parte a las autoridades. Lamentablemente, paramédicos nada pudieron hacer por la mujer, identificada como Julia, quien se dedicaba a vender chicharrón en el mercado.

Elementos policíacos se encargaron de acordonar el área en espera de la Fiscalía estatal. Fueron agentes del Ministerio Público quienes hicieron el levantamiento del ensangrentado cuerpo de la mujer.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones