Lunes, 15 de Abril 2024

Enviarán a EU caja negra del helicóptero de la Marina derribado en Sinaloa

La Semar enviará la caja negra del Black Hawk para buscar obtener los últimos dos minutos de la grabación

Por: Moisés Figueroa

El helicóptero que fue desplomado en Los Mochis, Sinaloa tras participar en la captura de Rafael Caro Quintero, líder del Cártel de Caborca. ESPECIAL

El helicóptero que fue desplomado en Los Mochis, Sinaloa tras participar en la captura de Rafael Caro Quintero, líder del Cártel de Caborca. ESPECIAL

Este jueves la Secretaría de Marina dio a conocer que enviarán a Estados Unidos la información de la caja negra del Black Hawk, helicóptero que fue desplomado en Los Mochis, Sinaloa tras participar en la captura de Rafael Caro Quintero, líder del Cártel de Caborca.

En un comunicado la SEMAR mencionó que derivado de las investigaciones a cargo de la Fiscalía General de la República (FGR), aún no se cuenta con el dictamen final para conocer las causas que originaron el incidente.

Dicha caja con información se entregará a la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) con la intención de obtener los últimos dos minutos de la grabación.

La Semar quedará a la espera de conocer el dictamen final y así conocer las causas por las que el helicóptero de la Marina fue derribado.

Autoridades del país han hecho énfasis en que la aeronave donde murieron 14 elementos de la Marina no fue derribada.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones