Jueves, 25 de Abril 2024

Reportan con COVID a la madre del "Chapo" Guzmán

De acuerdo con un portal informativo, Consuelo Loera Pérez convalece en su domicilio tras infectarse del virus

Por: SUN .

Detallan que la madre del

Detallan que la madre del "Chapo" se encuentra estable de salud. AP/ARCHIVO

Consuelo Loera Pérez, madre de Joaquín "El Chapo" Guzmán, convalece en su domicilio de La Tuna, Badiraguato, luego de infectarse de COVID-19 hace poco más de tres semanas, lo anterior de acuerdo con el portal Ríodoce.

Fuentes de la familia confirmaron a ese portal que doña Consuelo, de 93 años, se habría infectado en una de las ceremonias religiosas a las que regularmente asiste, pero que tras una serie de tratamientos y reposo ya se encuentra estable y "recuperada".

"Gracias a Dios ya está bien", dijo un familiar de doña Consuelo.

AMLO visita a Badiraguato

A un día de su visita a Badiraguato, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que son conjeturas que la madre del "Chapo" lo vaya a buscar en esta visita.

En su conferencia mañanera de este jueves en Palacio Nacional, AMLO adelantó que parte de esta gira la hará en helicóptero, pues le llevaría 14 horas realizar estas visitas de supervisión de construcción de caminos por la zona del Triángulo Dorado.

"Son conjeturas (que la mamá del "Chapo" lo vaya a buscar) (...) Y también, para que no vayan a inventar, porque tienen muy buena invención, mucha capacidad inventiva, voy a hacer parte de esta gira en helicóptero, porque también tengo tres días", declaró el Presidente.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones