Jueves, 28 de Marzo 2024

Hallan a familia de palestinos desaparecidos en Tapachula, Chiapas

Detallan que Layal Salem "N" y sus tres hijos se encontraban en un albergue para migrantes

Por: SUN .

La familia se encuentra en buen estado de salud, de acuerdo con análisis médicos realizados tras su localización. ESPECIAL

La familia se encuentra en buen estado de salud, de acuerdo con análisis médicos realizados tras su localización. ESPECIAL

La mujer de origen palestino y sus tres hijos de tres, ocho y 13 años de edad, que desaparecieron el pasado 10 de enero en el centro de Tapachula, se encontraban en un albergue para el migrante de esa ciudad, informó la Fiscalía.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que Layal Salem "N", de 34 años de edad y sus hijos Karim "N", de cuatro, de Razam "N", de ocho y Rahaf "N", de 13 años, desaparecieron el 10 de febrero.

Fue el cónyuge de Lavel, Ahmad "N", quien denunció la desaparición de sus tres hijos y esposa, explicó la dependencia.

A partir de la denuncia, elementos de "la Policía de Investigación realizaron trabajos de inteligencia para ubicar a la familia de nacionalidad palestina, logrando localizarlos en un refugio para migrantes, en Tapachula, Chiapas".

Médicos legistas valoraron a los cuatro palestinos y se encuentran en buen estado. Se desconoce si continuarán en el albergue para migrantes.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones