Martes, 31 de Enero 2023

Hallan el cuerpo de una mujer dentro de la cisterna de una escuela en Chiapas

La cisterna se encontraba con candado y el cuerpo de la joven mujer presentaba lesiones, detallan autoridades

Por: SUN .

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación por los sangrientos hechos. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación por los sangrientos hechos. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El cuerpo de una mujer, que laboraba como intendente en una escuela primaria del municipio Tuxtla Guitiérrez, fue localizado en una cisterna del plantel. Al sitio han llegado peritos y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Chiapas para realizar las diligencias, como parte de la carpeta de investigación que se abrió.

Paola Yazmín Ocampo era conserje de la escuela, y la última vez que sus familiares la vieron fue a las 07:30 horas en el fraccionamiento Mactumatzá, de Tuxtla, al momento que salió para dirigirse al plantel educativo donde laboraba.

Paola Jazmín era originaria del municipio de Venustiano Carranza, pero se había trasladado hacia Tuxtla, donde laboraba como intendente.

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación y esta tarde los peritos y agentes del Ministerio Público laboran en el plantel ubicado en la 12 Calle Poniente Norte, en el centro de Tuxtla.

Directivos y maestros, que habían convocado a una conferencia de prensa, desalojaron la escuela para que los peritos pudieran realizar los trabajos y trasladar el cuerpo de Yazmín Paola, de 37 años de edad, al Servicio Médico Forense.

La cisterna se encontraba con candado

Se informó la cisterna se encontraba con candado y el cuerpo de la joven mujer presentaba lesiones.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones