Jueves, 28 de Marzo 2024

Chihuahua: Encuentran un cadáver dentro de un refrigerador en Ciudad Juárez

El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, estaba envuelto en cobijas

Por: SUN .

El cadáver no ha sido identificado hasta el momento. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El cadáver no ha sido identificado hasta el momento. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Una persona que estaba limpiando una vivienda encontró dentro de un refrigerador el cuerpo sin vida de una persona.

El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Montemayor y Saltillo de la colonia Ex Hipódromo en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los primeros reportes indican que la persona comenzó a sacar las cosas que estaban dentro de la vivienda para realizar las labores de limpieza cuando se percató de los olores fétidos que se emanaban del refrigerador.

Ante esto, abrió el aparato y encontró el cuerpo de una persona sin vida en estado de descomposición y envuelta en cobijas. La persona no fue identificada y tampoco se informó sobre la identidad de la víctima.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para dar inicio con las indagatorias correspondientes.

Hasta el mediodía de hoy se habían registrado un total de 48 personas asesinadas en los primeros 16 días del mes de mayo.

Además de la persona sin vida encontrada en el refrigerador, la mañana de hoy fue ejecutado un hombre quien aparentemente era abogado. El hombre quedó sin vida en una vivienda ubicada en la calle Justo Sierra e Insurgentes de la colonia El Barreal.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones