Martes, 16 de Abril 2024

Ciudad Juárez: Hallan los cuerpos descuartizados de cuatro personas en Chihuahua

Los cuerpos, que estaban envueltos en cobijas y dentro de bolsas plásticas, fueron localizados la madrugada de este miércoles

Por: SUN .

Durante los primeros 12 días del mes de octubre se han acumulado más de 44 homicidios en distintos puntos de Ciudad Juárez. SUN/ARCHIVO

Durante los primeros 12 días del mes de octubre se han acumulado más de 44 homicidios en distintos puntos de Ciudad Juárez. SUN/ARCHIVO

Los cuerpos de cuatro personas, entre ellos el de una mujer, fueron encontrados envueltos en cobijas y dentro de bolsas de plástico durante la madrugada de este miércoles en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El hallazgo ocurrió después de la medianoche del miércoles, cuando un ciudadano reportó que dentro de una camioneta Ford Expedition en color negro se observaban unos bultos sospechosos.

Hasta el cruce de Libramiento Regional y la avenida Miguel de la Madrid de la colonia Terranova se dieron cita autoridades, quienes acordonaron la zona y resguardaron los restos de las cuatro personas.

Hasta esta mañana ninguna de las víctimas ha sido identificada y tampoco se ha informado sobre personas detenidas sobre este hallazgo.

De acuerdo con cifras oficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE) en estos primeros 12 días del mes de octubre se acumulan más de 44 homicidios en distintos puntos de Ciudad Juárez.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones