Jueves, 28 de Marzo 2024

Ciudad Juárez: Matan a dos policías en distintos hechos

Un policía de la Coordinación General de Seguridad Vial y otro de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron asesinados en Ciudad Juárez

Por: SUN .

Ciudad Juárez acumulaba 100 homicidios en lo que va del mes de mayo de acuerdo con el seguimiento periodístico. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Ciudad Juárez acumulaba 100 homicidios en lo que va del mes de mayo de acuerdo con el seguimiento periodístico. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Durante la noche de este sábado y la madrugada del domingo, dos elementos de seguridad de Ciudad Juárez, Chihuahua fueron asesinados en distintos hechos, uno de ellos pertenecía a la Coordinación General de Seguridad Vial y otro agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El primer de los hechos ocurrió la noche del sábado, donde el agente de la SSPM fue asaltado con un arma de fuego en una tienda de autoservicio y resultó herida de gravedad.

Según los reportes indican que la mujer junto a su compañero acudieron a la tienda luego de recibir una llamada de auxilio de un asalto, al llegar al lugar fueron atacados a balazos, esto en la colonia Parajes de Oriente.

Aunque en un inicio ambos agentes fueron trasladados a recibir atención médica, esta mañana se reportó la muerte de la agente de la SSPM.

La agente fue identificada extraoficialmente como Gloria Elena Álvarez de 30 años.

Atacan a balazos a policía

En otro hecho, un elemento de la Coordinación de Seguridad Vial fue asesinado durante los primeros minutos de este domingo sobre la calle Carlos Amaya y Cartagena en Ciudad Juárez.

El agente fue atacando a balazos cuando circulaba en su vehículo Ford Fusión color negro.

No se ha dado a conocer el móvil de este asesinato ni tampoco la identidad oficial del agente.

Hasta esta mañana de domingo, Ciudad Juárez acumulaba 100 homicidios en lo que va del mes de mayo de acuerdo con el seguimiento periodístico, convirtiéndose en uno de los meses más violentos del año en la frontera.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones