Martes, 21 de Septiembre 2021

Instalan 99.7% de mesas para consulta popular, reporta el INE

Lorenzo Córdova considera que la consulta ciudadana de este domingo en México ya es un éxito

Por: SUN .

Se reporta que se lograron instalar 56 mil 958 mesas receptoras de voto de la consulta popular a nivel nacional. AFP/C. Cruz

Se reporta que se lograron instalar 56 mil 958 mesas receptoras de voto de la consulta popular a nivel nacional. AFP/C. Cruz

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, informó que al corte de las 14:00 horas de este domingo, se instalaron en México el 99.7% de las mesas receptoras respecto de las aprobadas para la consulta popular de este 1 de agosto.

A través de su cuenta de Twitter, Córdova dijo que este mediodía acudió a emitir su opinión sobre la consulta popular que se desarrolla en todo el país y calificó que este ejercicio ya es un éxito.

"Este mediodía acudí a la Mesa Receptora que me corresponde a emitir mi opinión en la #ConsultaPopular Con el 99.7% de las mesas instaladas, la consulta es ya un éxito", dijo Córdova.

De acuerdo con información proporcionada por el INE, se lograron instalar 56 mil 958 mesas receptoras de la consulta popular. No se instalaron 8; 4 en Chiapas, dos en Veracruz, 1 en Baja California y 1 en Nuevo León.

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

IM

Temas

Lee También