Sábado, 20 de Abril 2024

Critican a Samuel García por reprocharle a su esposa que "enseña pierna"

En el live que ambos estaban haciendo, el senador de MC le dice a Mariana Rodríguez "me casé contigo pa' mí, no pa' que andes enseñando"

Por: SUN

El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, recibe críticas de usuarios de redes sociales por reprocharle a su esposa, Mariana Rodríguez, que durante un video en vivo "enseñaba mucha pierna".

Rodríguez es influencer de moda y belleza, por lo que hace uso de las redes sociales de manera constante. Sin embargo, durante un video en el que portaba pijama, el senador le pidió que subiera la cámara para que no mostrara las piernas, a lo que ella respondió que sólo eran las rodillas.

"Me casé contigo pa' mí, no pa' que andes enseñando", le dice Samuel, a lo que ella contesta con un "perdón".

Desde luego, esto ha generado que usuarios de redes sociales critiquen la actitud del político:

Mariana y Samuel han sido una pareja llena de escándalos. Su boda se realizó en marzo, a inicios de la cuarentena por la pandemia por el COVID-19, donde muchos señalaron que hicieron una gran fiesta con múltiples invitados, cuando en ese entonces estaba prohibido.

Samuel García busca ser candidato a la gubernatura por Nuevo León, de donde es originario, al igual que Mariana Rodríguez.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones