Jueves, 28 de Marzo 2024

Hombre golpea a niña en plena calle de Cuernavaca; ya fue detenido (VIDEO)

Advertencia: Este artículo puede contener imágenes sensibles para algunos lectores

El hombre identificado como Fredy "N" fue detenido tras compartir el video de la agresión en redes

Por: SUN .

La casa del sujeto fue custodiada desde el sábado por elementos de policía municipal, sin embargo fue en la capital del estado donde lograron su captura. ESPECIAL

La casa del sujeto fue custodiada desde el sábado por elementos de policía municipal, sin embargo fue en la capital del estado donde lograron su captura. ESPECIAL

En las últimas horas un video de un hombre golpeando a una niña en las calles del fraccionamiento Villas del Descanso, municipio de Jiutepec, Morelos comenzó a circular en redes sociales tras ser compartido por distintos usuarios, por lo que esto logró que elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca detuvieron este domingo al sujeto identificado como Fredy "N".

Dicho clip ayudó a que vecinos en el poblado indígena de Santa Catarina, al norte del estado identificaran al hombre que ejerció violencia contra Brenda "N".

La casa del sujeto fue custodiada desde el sábado por elementos de policía municipal, sin embargo fue en la capital del estado donde lograron su captura.

"El día de ayer [sábado] se subió a redes sociales el vídeo de un hombre agrediendo a una menor en el municipio de Jiutepec. Hoy, gracias al reporte de la ciudadanía a los números de emergencia, elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, realizaron la detención de Fredy 'N', de 30 años, originario de Tepoztlán, Morelos, y ya fue puesto a disposición ante un juez cívico", informó la corporación policiaca.

Más tarde trascendió el traslado de la menor de edad al Hospital del Niño y Adolescente Morelense, para ser atendida de los golpes que recibió de su agresor.

La menor fue violentada el sábado, en la calle Pino, alrededor de las 12:38 horas, de acuerdo con el testigo en video tomado de una cámara de seguridad particular.
La cámara captó al agresor, una mujer y la menor de edad en la banqueta al lado de un poste de concreto.

El sujeto sin ninguna razón le propina una patada a la infante en su espalda donde cargaba una mochila, lo que provocó que cayera.

La mujer que acompaña a la menor no hace nada por impedir la agresión y después la pequeña se levanta y se coloca en la barda, donde el hombre le pega con la mano derecha en la cabeza; ella trata de cubrirse, pero el sujeto continua golpeándola.

 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones