Sábado, 20 de Abril 2024

Culiacán: Muere presunto ladrón tras un intento de asalto

La persona reportada como fallecida por lesión de arma de fuego fue identificado como Alexis "N" de 27 años de edad

Por: SUN .

A raíz de los hechos, la Policía Estatal Preventiva recorrió los hospitales en busca de indicios de pacientes ingresados en forma reciente con herida de bala. SUN / ARCHIVO

A raíz de los hechos, la Policía Estatal Preventiva recorrió los hospitales en busca de indicios de pacientes ingresados en forma reciente con herida de bala. SUN / ARCHIVO

Un presunto asaltante fue reportado muerto en el Hospital General de Culiacán, luego de que  él y otra persona que lo acompañaba intentaron despojar de una una mochila a un pasajero en la Central de Autobuses Millenium; el sospechoso resultó herido de bala luego de que la persona los enfrentó con un arma de fuego con la que realizó varias detonaciones y segundos después escapó del lugar de los hechos. 

La presunta víctima al parecer también fue herido de bala, ya que después del incidente este abandonó su mochila en una jardinera, dentro de ella había dinero y drogas, y su arma, una pistola nueve milímetros, además de que se encontraron rastros de sangre.

A raíz de los hechos, la Policía Estatal Preventiva recorrió los hospitales en busca de indicios de pacientes ingresados en forma reciente con herida de bala, por lo que en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, del fraccionamiento Terranova, fue atendido de herida de bala y trasladado al Hospital General.

La persona reportada como fallecida por lesión de arma de fuego fue identificado como Alexis "N" de 27 años de edad, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre los hechos que tuvieron lugar en la Central de Autobuses de Culiacán.

Según el informe, la tarde del sábado pasado se notificó a las líneas de emergencia que en la Central Camionera de la capital se escucharon disparos de arma de fuego y fueron visto dos jóvenes salir rápidamente del lugar a bordo de una motocicleta.

Pasajero abandonó mochila con dinero y droga

Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública del Estado, dijo que un pasajero, quien esperaba abordar un autobús portando una mochila, enfrentó con un arma de fuego a dos jóvenes que intentaron despojarlo de sus pertenencias.

Indicó que en el lugar de los hechos, se encontraron manchas de sangre, cascajos percutidos de calibre nueve milímetros, una mochila con dinero y drogas, y a un lado un arma de fuego que abandonó la persona que evito ser asaltada.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones