Martes, 23 de Abril 2024

Suman tres adolescentes desaparecidas en Culiacán en menos de 48 horas

Entre las jóvenes se encuentra una niña de 12 años, detalla la Fiscalía estatal

Por: SUN .

Dos de las jóvenes tienen 16 años, y una tiene 12. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Dos de las jóvenes tienen 16 años, y una tiene 12. EL INFORMADOR/ARCHIVO

En un lapso de dos días, y en puntos distintos de la Culiacán, Sinaloa, fueron reportadas como desaparecidas tres adolescentes. Entre ellas se encuentra Alicia Nallely Cárdenas Arellano, de doce años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 13 de julio en la colonia CNOP; fue su familia quien descubrió que no se encontraba en su casa.

La Fiscalía General del Estado emitió la Alerta Amber de búsqueda de la menor, de tez clara, cejas delgadas, y ojos grandes color café oscuro; la última vez que fue vista, la menor vestía una blusa color beige, pantalón negro y huaraches negros. Se considera que su integridad pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito

El mismo día, en la colonia Humaya, la familia de la adolescente Lluvia Esmeralda Villa Sandoval, de 16 año de edad, reportó su desaparición.

Sus características plasmadas en la Alerta Amber que se divulgó establecen que, a las dos de la tarde del pasado martes, descubrieron que la adolescente, la cual vestía blusa blanca, pantalón de vestir color negro y tenis blancos, había desaparecido.

La tercer menor, Nahomi Almendra Valenzuela, de 16 años de edad, desapareció de su hogar el pasado 12 de julio, en el fraccionamiento Colinas del Bosque, en Culiacán; se desconoce la vestimenta que portaba.

Su ficha de Alerta Amber la describe como una mujer de metro 70  centímetros de estatura, cincuenta kilos de peso, complexión delgada, cabello, corto, lacio de color castaño oscuro, boca chica, nariz mediana y tez morena clara.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones