Sábado, 20 de Abril 2024

Día de Muertos 2022: Fecha y hora del paseo nocturno en bici por la festividad

Conoce los detalles del Paseo Nocturno Muévete en Bici con motivo del Día de Muertos

Por: SUN .

Facebook/Secretaría de Movilidad CDMX

Facebook/Secretaría de Movilidad CDMX

La Secretaría de Movilidad (Semovi) reiteró la invitación a la ciudadanía para asistir este sábado 5 de noviembre al Paseo Nocturno Muévete en Bici con motivo del Día de Muertos, que se realizará a partir de las 19:00 horas y hasta las 23:00 horas.

El recorrido, con una extensión de 20 km, irá de la Fuente de Petróleos hasta Plaza Tlaxcoaque; pasará por lugares emblemáticos como La Diana Cazadora, el Monumento a la Revolución y el Zócalo capitalino.

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de una biciescuela, préstamo de bicicletas, actividades culturales, y participar en el concurso de disfraces con temática del tradicional Día de Muertos.

La Semovi también recordó que al siguiente día, domingo 6 de noviembre, se realizará de manera habitual el Paseo Dominical Muévete en Bici de las 08:00 horas a las 14:00 horas con 57 km de recorrido desde Julio Verne a La Villa y sus extensiones al Zócalo y al Parque Lineal Ave Fénix en la Alcaldía Venustiano Carranza.

También habilitará la extensión por Masaryk y Mariano Escobedo en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Este fin de semana, peatones, ciclistas y patinadores podrán disfrutar de las principales calles y avenidas de la Ciudad de México en vehículos no motorizados, así como realizar ejercicio que contribuya a la salud para el bienestar de todas y todos.

LSPC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones