Viernes, 19 de Abril 2024

¿Te faltó descansar? Este es el siguiente puente del 2022

En este 2022 solo restan dos días festivos y a continuación te compartimos la fecha exacta del siguiente para que puedas realizar planes

Por: Jared López

Aún tienes tiempo para ir ahorrando dinero de aquí al próximo puente. PIXABAY

Aún tienes tiempo para ir ahorrando dinero de aquí al próximo puente. PIXABAY

Han pasado solo unos días desde el Puente del 16 de septiembre por la conmemoración del Día de la Independencia, pero tras los temblores que han azotado al país, algunas personas ya están pensando en las siguientes vacaciones que pueden tomarse para olvidarse de todo y dejar de lado el estrés. 

En este 2022, solo restan un par de puentes obligatorios y a continuación te compartimos la fecha exacta del siguiente. 

¿Cuándo es el siguiente puente oficial este 2022?

Si el estrés te consume y lo que te urge son unas vacaciones, deberás esperar un poco para llegar a ese ansiado puente y es que el próximo día festivo de este 2022 es en noviembre. El 20 de noviembre se conmemora la Revolución Mexicana, al caer en domingo, La Ley Federal del Trabajo establece el puente obligatorio el lunes 21 de noviembre. 

El siguiente puente del 2022 abarcará del sábado 19 de noviembre hasta el lunes 21. Las labores se reanudarán hasta el martes 22 de noviembre. 

Por lo tanto, aún tienes tiempo para ir ahorrando dinero y en noviembre darte las vacaciones que tanto necesitas por el reciente ajetreo que se ha vivido en México a causa de los sismos. 

Y después... ¿Cuál puente sigue?

Tras el puente de noviembre de 2022, solo quedará un día festivo en el horizonte, el cual será hasta el 25 de diciembre por motivo de la Navidad

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones