Miércoles, 24 de Abril 2024

Edomex: Indigna video de mujer pateando a niña en calles de Cuautitlán Izcalli

Este marte se difundió un video en redes sociales donde una mujer golpea a una niña en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México 

Por: SUN .

Una mujer es captada por la cámara en el momento que patea a una niña, la cual cae de rodillas al llegar a la banqueta. SUN

Una mujer es captada por la cámara en el momento que patea a una niña, la cual cae de rodillas al llegar a la banqueta. SUN

Este miércoles empezó a circular en redes sociales un video en el cual se puede observar a una mujer patear a una menor, lo que ocasionó que la pequeña cayera de rodillas sobre el pavimento.

No obstante, según la información que se dio a conocer por la cuenta de Twitter @QuePocaMadreMex, el hecho ocurrió en la calle Bosques Nórdicos de colonia Bosques de la Hacienda, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Una mujer patea a una menor

Cabe resaltar que las cámaras de seguridad captaron el momento en que dos niñas pequeñas caminan por la calle, tomadas de la mano, detrás de un hombre y una mujer; el sujeto voltea hacia ellas y les hace una indicación con la mano, por lo que las niñas se apresuran a caminar.

Es en ese momento que la mujer, quien viste de negro, deja pasar a las niñas y enseguida le lanza una patada a la niña de menor estatura, lo que ocasionó que se cayera de rodillas antes de llegar a la banqueta. La pequeña rápidamente se pone de pie y comienza a caminar -sin soltar de la mano a su compañera- hacia la banqueta, por donde continúa caminando.

El hombre que aparece en la imagen continúa caminando, a la par de la mujer que pateó a la niña. Una persona que transitaba por la misma calle presenció los hechos; no obstante, continuó caminando para luego voltear a ver a las pequeñas que avanzaron en la misma dirección que la agresora.

Se desconoce si la mujer y el hombre tienen algún vínculo con las menores, así como los motivos por los que la mujer pateó a la niña.

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones