Viernes, 19 de Abril 2024

Guardia Nacional ubica a "El Mijis" en San Luis Potosí

A través de un mensaje en sus redes sociales, se detalló que "El Mijis" está recibiendo apoyo y seguridad por parte de elementos de la Guardia Nacional

Por: SUN .

Ayer sábado, también a través de redes sociales, se informó que

Ayer sábado, también a través de redes sociales, se informó que "El Mijis" había desaparecido luego de ir a protestar a un concierto de Lalo Mora. SUN / ARCHIVO

Luego de varias horas de haber sido reportado como desaparecido, la tarde de hoy domingo se informó que Pedro Carrizales, “El Mijis”, fue localizado en el municipio de Zaragoza. 

A través de un mensaje en sus redes sociales, se detalló que “El Mijis” está recibiendo apoyo y seguridad por parte de elementos de la Guardia Nacional, sin dar mayor información al respecto.

Ayer sábado, también a través de redes sociales, se informó que "El Mijis" había desaparecido luego de ir a protestar a un concierto de Lalo Mora, señalado de abuso sexual tras haber manoseado a varias fans.

De acuerdo al mensaje escrito en su cuenta de Twitter, el legislador previamente había recibido amenazas, sin embargo, después de las 21:30 horas del sábado no se supo de su paradero.

En días pasados, "El Mijis" denunció al cantante Lalo Mora por abuso sexual en contra de varias mujeres.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones