Sábado, 20 de Abril 2024

Reportan desaparición de "El Mijis"; habría recibido amenazas

Según una publicación en sus cuentas de redes sociales, se perdió comunicación con "El Mijis" desde las 21:30 horas de ayer sábado

Por: María Guadalupe Cruz Casillas

"El Mijis" se dirigía a manifestarse afuera del concierto que Lalo Mora ofrecería en San Luis Potosí. NTX / ARCHIVO

Pedro Carrizales, "El Mijis", se encuentra desaparecido desde la noche de ayer sábado, según se informó en sus propias redes sociales como Facebook y Twitter. 

Según el mensaje que se difundió ayer, "El Mijis" desapareció, junto con una persona más, desde aproximadamente las 21:30 horas, además denunciaron que “recibió amenazas y se sabe que fue a protestar afuera del concierto de Lalo Mora en San Luis Potosí”

Antes de este mensaje, "El Mijis" realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, donde detallaba que se estaba alistando para ir a manifestarse al concierto de Lalo Mora. 

En las imágenes se ven a varias personas portando carteles y hasta con máscaras de los personajes de la serie "La Casa de Papel".

También informó que debido a las amenazas que había recibido tras pronunciarse en contra de las acciones de Lalo Mora, quien es acusado de aprovechar que las mujeres le piden fotos para manosearlas, decidió llevar escoltas para que lo protegieran.

"Solamente les digo a la gente que me ha amenazado, la neta ojalá se toquen la mano y así como defienden a Lalo Mora, defiendan a las mujeres. No podemos seguir normalizando la violencia", dijo Carrizales.

En días pasados, "El Mijis" denunció al cantante Lalo Mora por abuso sexual en contra de varias mujeres.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones