Jueves, 28 de Marzo 2024

Mario Delgado critica al PAN por destape de Cabeza de Vaca

Marko Cortés aseguró su partido tiene cartas fuertes rumbo a la presidencia del 2024, como el gobernador de Tamaulipas

Por: SUN .

Mario Delgado se lanzó contra el partido blanquiazul a través de redes sociales. SUN/ARCHIVO

Mario Delgado se lanzó contra el partido blanquiazul a través de redes sociales. SUN/ARCHIVO

El dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado, calificó como "el colmo del cinismo", que Marko Cortés haya destapado al gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

"Es el colmo del cinismo @AccionNacional primero meten a fascistas al Senado de la República, ahora proponen a un presunto lavador de dinero para la presidencia", escribió en su cuenta de Twitter.

El pasado 2 de septiembre, Cortés Mendoza reveló que en las filas del PAN se cuentan con muchos perfiles para contender en los siguientes comicios presidenciales, entre ellos el mandatario tamaulipeco.

"Yo busco corregir el rumbo de México en el 2024 y lo digo con absoluta claridad y el PAN tiene que estar cohesionado, unido, promoviendo diferentes perfiles y hay muchos perfiles, entre ellos está Ricardo Anaya, Mauricio Vila, la propia Maru Campos, hoy gobernadora electa de Chihuahua, Santiago Creel, Juan Carlos Romero Hicks, el gobernador Cabeza de Vaca, el gobernador Pancho Domínguez. Acción Nacional tiene muchas cartas, muchas posibilidades", aseguró en una entrevista.

Al respecto, el partido Morena también reaccionó en su cuenta oficial de Twitter; afirmaron que "el partido blanquiazul busca seguir pactando con el crimen organizado".

"Mientras Tamaulipas vive una gran ola de inseguridad y violencia por el desgobierno panista, Marko Cortés vitorea a los cuatro vientos la posible candidatura presidencial de Cabeza de Vaca, dejando claro que el partido blanquiazul busca seguir pactando con el crimen organizado", escribieron en la red social.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones