Jueves, 28 de Marzo 2024

Elba Esther Gordillo felicita a los maestros en su día

La lideresa sindical reiteró, a través de Twitter, el compromiso de los maestros con la educación de México

Por: SUN

Gordillo llamó a los docentes a mantenerse responsables, íntegros y comprometidos con la sociedad. SUN/ARCHIVO

Gordillo llamó a los docentes a mantenerse responsables, íntegros y comprometidos con la sociedad. SUN/ARCHIVO

La ex dirigente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, felicitó a todos los docentes del país en su día.

"Hoy más que nunca queda claro la importancia que tiene un maestro en la formación de niñas y niños. Sigan dando lo mejor"

A través de su cuenta de Twitter, la lideresa sindical reiteró el compromiso de los maestros con la educación de México.

"Felicidades a todas mis compañeras y compañeros maestros, son días difíciles pero siempre han sabido estar a la altura con compromiso, trabajo y entrega", afirmó.

La ex líder magisterial enfatizó que en estos momentos de dificultad, es notoria la importancia de los docentes en la preparación educativa de los niños.

"Hoy más que nunca queda claro la importancia que tiene un maestro en la formación de niñas y niños. Sigan dando lo mejor".

Elba Esther Gordillo acompañó su tuit con un video con extractos de sus discursos a lo largo de su trayectoria en los que llama a los docentes a mantenerse responsables, íntegros y comprometidos con la sociedad "por amor a los niños y jóvenes".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones