Viernes, 29 de Marzo 2024

Atacan a balazos a candidato a diputado en Guanajuato

Hombres armados abordo de una motocicleta le dieron alcance cuando se desplazaba a bordo de su camioneta hacia un evento de campaña

Por: SUN .

Hasta el momento, la coalición PRD-PRI no ha revelado el estado de salud de su abanderado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Hasta el momento, la coalición PRD-PRI no ha revelado el estado de salud de su abanderado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El candidato a diputado local por el XX Distrito Local de la coalición-PRI-PRD, Juan Guzmán Ramírez, fue atacado a balazos la tarde de este lunes en la ciudad de Moroleón, Guanajuato.

Hombres armados abordo de una motocicleta le dieron alcance en la avenida Ponciano Vega cuando se desplazaba a bordo de su camioneta hacia un evento de campaña.

El vehículo, envuelto en propaganda política y la imagen del candidato, presenta daños por los disparos. El perredista recibe atención en un hospital local.

Hasta el momento, la coalición PRD-PRI no ha revelado el estado de salud de su abanderado, quien al momento del atentado era acompañado por un colaborador.

El pasado 29 de marzo en Apaseo el Grande mataron a tiros al candidato perredista a regidor para ayuntamiento Alejandro Galicia Juárez, e hirieron al delegado del Comité Estatal del PRD en este municipio, Juan Ignacio de la Cruz Ávila, durante un recorrido de búsqueda de bardas para la campaña electoral.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones