Jueves, 28 de Marzo 2024

"Badiraguato lo lee muy bien", responden a García Vilchis

García Vilchis acusó que los opositores inventaron que López Obrador visitó Badiraguato

Por: SUN .

Elizabeth García Vilchis declara que

Elizabeth García Vilchis declara que "es totalmente falso" que el Presidente Andrés Manuel López Obrador haya visitado Badiraguato. YOUTUBE / Gobierno de México

Elizabeth García Vilchis, lectora de la sección "quién es quién en las mentiras de la semana" de la conferencia "mañanera", declaró que "es totalmente falso" que el Presidente Andrés Manuel López Obrador haya visitado Badiraguato, tierra de Joaquín "Chapo" Guzmán, "que disque para reunirse con miembros del Cártel Sinaloa".

La lectora de la sección de la "mañanera" acusó que los opositores inventaron que López Obrador visitó Badiraguato, "en un intento por desprestigiar al presidente" y vincularlo con el crimen organizado.

En el Salón Tesorería, García Vilchis señaló al periodista Sergio Sarmiento, al analista José Antonio Crespo, al comediante Chumel Torres, al periodista Ricardo Alemán y a la senadora panista Kenia López Rabadán.

Tras ser mencionada, la senadora López Rabadán le contestó a la lectora de "las mentiras de la semana".

"Por cierto, la señora de las mentiras no sabe pronunciar como 150 palabras, pero BADIRAGUATO la lee muy bien", expresó en redes sociales la legisladora de Acción Nacional.

TWITTER

"En fin, a trabajar, hay mucho que arreglar en este país", agregó la aspirante a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones