Viernes, 19 de Abril 2024

Estamos saliendo adelante tras derrumbes, inundaciones y temblor: AMLO

"Estamos ayudando a la gente damnificada y lo vamos a seguir haciendo", declara AMLO

Por: SUN .

00:00:51

Al inicio de la semana patria, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que se está saliendo adelante después de una semana en la que se registraron afectaciones por inundaciones, derrumbes y el temblor.

"La semana anterior enfrentamos muchos problemas por las inundaciones, temblor, derrumbes, pero estamos saliendo con la participación conjunta de los tres órdenes de gobierno. Estamos ayudando a la gente damnificada y lo vamos a seguir haciendo", declaró AMLO.

En su conferencia de prensa "mañanera", en Palacio Nacional, Presidente López Obrador dijo que participará esta mañana de lunes en la ceremonia por el 174 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

La ceremonia se llevará a cabo en el Altar a la Patria a las 09:30 horas.

AMLO recordó que esta semana participará en las festividades de El Grito de Independencia el 15 septiembre y el 16 en la ceremonia y desfile cívico militar.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777


OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones