Jueves, 28 de Marzo 2024

Explotan cohetes en evento del PRD en Morelos; hay tres heridos

Tres integrantes del equipo de campaña de la candidata Araceli Bautista resultaron con quemaduras de primer y segundo grado

Por: SUN .

Al menos tres personas resultaron con quemaduras de primer y segundo grado tras la explosión de varios cohetes que eran utilizados para la campaña proselitista de Araceli Bautista Paz, candidata a la presidencia municipal de Yautepec por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La actividad en la que resultaron lesionados tres integrantes del equipo de campaña de la candidata se realizó en el centro del poblado de Cocoyoc. Este incidente generó movilización de elementos policiales y de rescate debido a que la camioneta en la que viajaban se incendió.

En las imágenes que se han difundido se observa a un hombre con quemaduras en el pie derecho, así como a su compañero con quemaduras en el brazo derecho, quien es auxiliado por su acompañante con una botella de agua.

De manera extraoficial se ha dado a conocer que el incendio ocurrió por un descuido en la manipulación de los cohetes, por lo que las llamas alcanzaron la cabina del vehículo.

Al lugar arribaron paramédicos, Protección Civil y Bomberos de Yautepec realizaron las labores para brindar atención a los heridos y apagar el siniestro.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones