Sábado, 20 de Abril 2024

Fernández Noroña comparte imagen donde Margarita Zavala "lo apoya" para elecciones de 2024

Según una encuesta que Fernández Noroña compartió en Facebook, él es el "sucesor ideal" de AMLO en 2024

Por: SUN .

"No me subestime", responde Fernández Noroña a diputada que apoya a Sheinbaum como presidenta. NTX/ ARCHIVO

Gerardo Fernández Noroña, diputado y aspirante a la presidencia en 2024, compartió en sus redes sociales una imagen editada por uno de sus seguidores, en la imagen compartida se ve a la diputada panista y anterior candidata a la presidencia Margarita Zavala mostrando apoyo a Fernández Noroña.

La imagen dice “Noroña presidente 4T”, y el usuario Andres Deantes escribió con la imagen "Doña Margarita a favor de lo mejor para el país"

"Los paniaguados ya entraron en razón", respondió Fernández Noroña al compartir la publicación.

TWITTER / @fernandeznorona

Fernández Noroña les dice "paniaguados" a los panistas pues según la Real Academia Española, son personas allegadas a otras y favorecidas.

Fernández Noroña: "Me sentiría muy honrado de ser el inquilino de Palacio Nacional”

En la tribuna de la Cámara de Diputados, Gerardo Noroña expresó: "Larga vida al compañero presidente López Obrador, larga vida a esta revolución sin violencia que es la Cuarta Transformación".

En sus activas redes sociales, el vicecoordinador del Partido del Trabajo en San Lázaro, comentó que tuvo que defender ante tribuna al canciller Marcelo Ebrad y la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum: "Monreal puede ser un candidato de ustedes, ciertamente, pero no creo que acepte semejante indignidad. Entonces vienen a atacar aquí a muy valiosos compañeros como el canciller Marcelo Ebrard, que ha hecho un trabajo espléndido, brillante, verdaderamente destacable(...) O a la compañera Claudia Sheinbaum que ha hecho un trabajo extraordinario como jefa de Gobierno en la capital del país", declaró Fernández Noroña.

Mientras lo hacía, una diputada de Morena gritó: "próxima presidenta".

A lo que recibió respuesta de Noroña: "Quién sabe, no me subestimes compañera, quién sabe".

El diputado compartió un sondeo donde se coloca como "sucesor ideal" del presidente para 2024

EL futuro candidato para la presidencia de 2024, Fernández Noroña publicó un sondeo hecho en Facebook por la página "TuProfeDeRi Jesús López Almejo"

"De los funcionarios mexicanos que han hecho públicas a candidatura presidencial para 2024, ¿quién te parece el sucesor ideal de AMLO yendo en alianza por Morena, PT y Verde?", se cuestiona la publicación.

Los resultados colocaron a Monreal con el 1% y a Caludia Sheinbaum con 21%, mientras que Ebrad con un 36% y el mismo Noroña con 43% ocupaban los primeros lugares, sin embargo la lista se realizó con apenas dos mil votantes.

"una encuesta se realiza con una muestra representativa bajo un muestreo estadístico". puntualizó Gerardo Fernández Noroña.

TWITTER / @fernandeznorona

DO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones